16 noviembre 2014

Nuestro cuento de hadas

Me acuerdo bien de la primera vez que decidimos hacer un viaje, fue algo tan raro y rápido. Todo sucedió en un parpadeo en un suspiro se encerraron todos los miedos e inventamos una nueva respuesta "voy si es contigo" 

Por esos días nada más existió, justo como si el tiempo no hubiera pasado entre los dos, así mismo se sentía pasar las horas a su lado, así mismo se sentía vivir colgado de su mano

Cuando la verdad de nuestra historia nos alcanzó y tuvimos que entregar cuentas de lo que pasaba en aquel viaje, tomó una cerveza más para mi, se sentó enfrente y me miro con decisión inquebrantable: 

- "No prometo amarte siempre, incluso puede ser que mañana mismo esto que siento se decida ir. Así que si el barco del olvido pasa de nuevo y alguno de los dos le hace la seña, entonces abordemos por completo y no estemos mirando atrás. No pretendo que esto termine, pero tampoco pretendo que sea un cuento se hadas..."

En mi se hizo el vacío que estoy seguro existe en el espacio, por primera vez hablábamos de cosas enserio, por primera vez estábamos tocando nuestros pases al futuro con la manos, por primera vez dimos el paso más importante: "Amar mejor y no más"

Su boca estaba llena de promesas, silencios, deseos e incluso verdad. No intentare contradecirla, pero como siempre le decía: hablo demasiado pronto

Esa noche en aquel viaje contemplamos un espectáculo superior a cualquier cosa que pretendiéramos entender, esa noche vivimos nuestro cuento de hadas

Sí, casi como esa película favorita de su sobrina "enredados" y me dio curiosidad que ella creyera que no me ofrecía cuentos de hadas, no, esos los cumple el destino por nosotros 

13 noviembre 2014

La cita a la que no llegaste

Ahí estaba yo, de nuevo, esperando por esa cita no programada. Me senté justo enfrente de esa banca donde semanas antes la había esperado para conocerla por primera vez.

Me senté y respire la tarde un segundo, y luego esperé, y pasaron las horas y los minutos de forma atrabancada, pasaron las personas y sus historias de una forma un poco más lenta y uno por uno, como desfile de estrellas en el universo. 

Paso la vida y jo le extrañe tanto como al principio, pues ahora no ibas a llegar con tu infinito de personalidades a robarme para llevarnos al jardín, no, esta vez eso no iba a pasar.

Pero seguí esperándote, toda nuestra historia se reducía a aquel sitio, donde te conocí, donde nos enojamos, donde nos amamos y hasta donde nos besamos. Te esperé y te esperé, no llegaste a ese encuentro que no planeamos.

Después de todo cómo ibas tú a saber que yo te había citado ahí, claro te lo conté en sueños, pero ese era el problema, últimamente ya no soñábamos lo mismo a pesar de que dormíamos al mismo tiempo. 

Cómo ibas tú a saber que yo te esperaba, justo como he hecho toda mi vida...