
Hay algo en ti, que mi mente se deja llevar, hay algo en tu esencia que excita mi alma hasta el punto de la locura, sé que no es nada de tu cuerpo; asi como el poema de Sabines dice; también se que no es nada de tu vientre ni de ese lugar secreto que ambos conocemos, ese lugar donde ambos morimos.
Sé también que no eres una metafora facil de decifrar, ni un fenomeno sencillo de estudiar y comprender, no es algo que no tengas ni que poseas en exceso, no es nada de tu sexo ni es nada de mi placer.
Sospecho que es una manía mia, una tendencia de locura que tengo hacia ti, sospecho que tiene que ver cont u clavicula o quizá será solo tu mirada... sospecho incluso que sin poseerte, puede ser tu piel, tu templo de perfeccion espiritual.
Quizá sea la union impavida que simpre me ha aprisionado, la esencia vana de mi musa que reclamas, no es nada de tu cuerpo yo lo sé, pero a la vez es algo que me tiene atada a ella. ¿Es tu piel?, cada marca que dejó el infinito en forma de lunares, será el camino a al redencion absoluta de mi alma...
¿Es tu mirada? son tus ojos las dagas que firman en mi pupila la sentencia de una preminencia de extensa duracion...
¿Es tu clavicula? la sentencia mas absurda, son tus huesos lo que me tiene aprisionada en tu ser, en tu espiritú, ¿acaso nos hemos equivocado al propiciar este encuentro sin sentido aparente?, dime si tu logras entender algo de todo lo que mi corazon dicta, dimelo y entonces creere que no estoy solo loco de amor por ti, creere entonces que no es solo tu cuerpo y ese lugar infinito donde solemos perdernos al compas de los latidos de un fiero corazon.
Eres un libro que hace años compre, eres un libro viejo que ya he leido cientos de veces, pero tu portada es la que me sigue atrayendo, tentando a seguir leyendo, una y otravez por el resto de mi coherencia restante. Eres la desesperacion que habita en mi frio corazon, eres la esperanza que albergo al no darme por vencido una mañana mas, eres quizá esa esencia que se necesitaba para endulzar el azucar por las mañanas.
Eres una historia hermosa, la mas perfecta que este escritor haya leido en eternidades, eres la hisotira perfecta de amor con un final tragico lleno de dolor y desesperacion, sufrimiento y aletargamiento...
Tienes todo lo necesario para volver loco al hombre que quieras, pero te falta aun mucho por aprender sobre cómo arrebatarle el alma al pobre que se enamore de ti, te falta la destreza para con un beso; de esos que solo tu das, tan llenos de furia y amor, tan llenos de pasion y fulgores infinitos de deshielos. Tienes todo lo que necesitas para volar y cautivar a un ave humilde y noble como esta que cayó en tu jaula, tienes todo lo necesario, incluso yo lo tengo...y si no por lo menos tengo alas para volar lejos de ti... Sin embargo te gusta sentirte entre mis pequeñas alas que se sientes extensas y calidas porque en ellas siemrpe estas tú.
Pero cariño, tu y yo, estamos encerrados en una carcel de piel, una carce invisible que nisiquiera deberia existir entre los dos.
O dime, acaso ¿Debo cortar mis alas para no seguirte una vez mas?


